Real Madrid Imperivm

Real Madrid Imperivm 1.0.5

El Real Madrid visita la Roma imperial

Real Madrid Imperivm es un juego de estrategia de la factoría del Real Madrid y que une dos mundos tan alejados como la Roma de la Edad Antigua y el Real Madrid. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Propuesta original
  • Muy detallista en gráficos
  • Muchas construcciones disponibles
  • Construcción y combate bien proporcionado
  • Buena banda sonora
  • Notificaciones al terminar una tarea

CONTRAS

  • Más de Age of Empires que de Real Madrid

Muy bueno
8

Real Madrid Imperivm es un juego de estrategia de la factoría del Real Madrid y que une dos mundos tan alejados como la Roma de la Edad Antigua y el Real Madrid.

En Real Madrid Imperivm tendrás que construir tu propio poblado y hacerlo ascender para conquistar las poblaciones vecinas a base de crear edificios para obtener los materiales necesarios para que tu población crezca y tus jugadores sean los mejores de la zona, aunque Real Madrid Imperivm tiene más de "Imperivm" que de "Real Madrid".

Age of Empires versión Real Madrid

Real Madrid Imperivm, como juego de estrategia, no está nada mal. Al igual que otros juegos de este estilo, empiezas con un pequeño poblado que tienes que aumentar construyendo toda clase de edificios relacionados con el Real Madrid: residencia de jugadores, campo de entrenamiento, sala de trofeos, tu propio estadio... A medida que construyas, siguiendo las instrucciones del juego, irás ganando oro y otros recursos para seguir construyendo y conseguir a los mejores jugadores, que te servirán para conquistar los terrenos colindantes y expandirte por todo el país y por el continente.

Con esta extraña combinación entre la Roma antigua y el Real Madrid se presenta Real Madrid Imperivm, un juego cuya dinámica empieza a ser habitual, y donde tienes que esperar a que termine cada construcción para iniciar la siguiente a no ser que agilices la tarea mediante micropagos.

Otro elemento a tener en cuenta es el sistema de niveles. A medida que subes de nivel, tienes más edificios para construir que te dan más recursos para seguir expandiéndote. Sin embargo, a partir del quinto nivel deberás ir con cuidado, pues empezarás a recibir visitas de tus vecinos, que intentarán conquistarte.

Por último, hay que agradecer la función de notificaciones, que te avisan cuando finalice una tarea mientras el juego sigue corriendo en segundo plano y tú realizas otra tarea con tu teléfono o tablet.

Siguiendo las instrucciones

Jugar a Real Madrid Imperivm puede parecer complicado, pero por suerte en todo momento recibes la ayuda del juego. Básicamente, en los primeros niveles de juego irás guiado por las sugerencias de la lista de tareas, donde te indica qué construir.

La épica del Imperio

A nivel gráfico, poco hay que reprocharle a Real Madrid Imperivm, y es que es uno de los apartados más logrados. Incluso cuando acercas la cámara, los gráficos siguen estando bien, aunque no esperes ver un partido en directo en el Estadio por más que te acerques.

En cuanto a la música, a pesar de ser una única melodía, ésta no se hace pesada, más bien al contrario, con un tono épico acorde a la ambientación.

La estrategia del Real Madrid

Si te gusta el Real Madrid, poco te aportará Real Madrid Imperivm que no sepas ya. En el juego, aparecen los jugadores de los dos equipos (Real Madrid y Castilla), pero el protagonista del juego es más tu poblado que el equipo.

En caso de que te gusten los juegos de construcción de este tipo, entonces sí te parecerá un buen juego, que no se hace pesado en exceso con el tema de esperar a que una construcción finalice.

Así pues, Real Madrid Imperivm es una excusa, del todo válida, por qué no, para jugar a un juego de construcción ambientado ligeramente en el Real Madrid.

Real Madrid Imperivm

Descargar

Real Madrid Imperivm 1.0.5